VUELTA AL BLOG CHICO MEN´S HEALTH

He estado varios meses sin publicar articulos de mi blog  chico Men´s Health 

Resumo:

– Sigo sin entrenador personal desde que me lo deje.  Estuve  1 mes y medio sin ir al gym. De aqui se explica este abandono, ya que si no tienes a alguien que te controle no te esfuerzas lo suficiente.

– Cuando regrese al entrenamiento me cambie de gimnasio, por uno que me cuesta 41,9€ / mes.  Es más caro, pero esta más cerca de mi casa.

– No he subido articulos, fotos, ni sesiones de entrenamiento, etc… porque os veo poco participativos, pero no por ello he seguido con mis entrenamientos para convertirme en un chico Men´s Health

– La dieta no la estoy siguiendo tan estricta como meses antes. Pero me controlo a la hora de comer comida basura y como más comida sana. Otro error derivado de no tener entrenador personal …

–  He seguido tomando suplementos de proteinas.

Conseguido Hasta Ahora:

– Peso 74, 4 Kg        + 8,4 Kg  en lo que va de año    INCREIBLE!!!!!!!

 

Valoración personal:

Yo me veo en un espejo y me veo el cuerpo atractivo. Quizás no tanto como yo quisiese.

Aunque muchos de mis amig@s si me han dicho que estoy muy bien. Y bueno y ligar….pues he ligado sin apenas hacer nada…., lo que me ha mantenido bastante ocupado, jeje

Poco a poco voy consiguiendo mi objetivo de convertirme en un chico Men´s Health

